Ayer, 2 de Marzo, un hombre que llegaba tarde al trabajo decidió ir en autobús con tan mala suerte que le pilló un atasco brutal. Como veía que no llegaba decidió bajarse del mismo para seguir andando. El conductor se negó abrirlo, así que el hombre abrió una ventana, salió por ella y se fue andando al trabajo.
El hombre era un empresario que tenía una reunión muy importante con la que podía llegar a cerrar lo que sería un trato muy rentable para los bienes de su empresa. Sin embargo, ese día nada ocurrió como él pensaba. El despertador sonó cuarenta minutos tarde, por lo que ya tuvo que ir corriendo. Al desayunar, derramó el café que se estaba tomando sobre su camisa nueva, por lo que tuvo que cambiársela. Cuando salió de casa, al perder el autobús, decidió ir andando hasta Atocha. Sin embargo, cuando estaba llegando a la siguiente parada, vio que el 19, su autobús, estaba llegando, por lo que decidió subirse.
A la altura de Palos de la Frontera había habido un pequeño accidente, lo que provocó un inmenso atasco en el que este autobús parecía no moverse. Como no tenía aspecto de ir a desatascarse nuestro hombre pidió al conductor que le abriera y, al negarse este, abrió la ventana y salió por ella
Tu historia me ha gustado mucho porque me gusta cuando el señor quiere salir del autobús y el autobusero no le deja y sale por la ventana.Adiós
ResponderEliminarNo encuentro las homofonas
ResponderEliminarMe alegro mucho de que te haya gustado mi noticia. Sigue buscando las palabras, recuerda que esta vez no son homófonas, sino homónimas, se escriben igual pero tienen significado diferente.
ResponderEliminarTambién te falta buscar los adjetivos calificativos, los determinantes y las palabras con prefijos o sufijos.
¡Mucho ánimo campeón!